CMD protestará frente a la Suprema Corte de Justicia este jueves 18 de abril



El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, informa que este jueves18 de abril a las 9 am, la institución que agrupa a todos los médicos, hará una protesta frente a la Suprema Corte de Justicia.

Esta protesta, será como consecuencia de las elevadas y frecuentes condenas que se han estado presentando en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales públicos estatales, en los últimos días.

El presidente del gremio médico expresó: «estamos convocando a todos los médicos a participar en esta protesta pacífica, frente a la Suprema Corte de Justicia, como señar de repudio al festín de condena, en contra de los médicos, clínicas privadas y hospitales; condenas estás que ya se hacen intolerantes.

Waldo aclaró, «al final de esta ruta tan peligrosa que han tomado los jueces de este país, los más perjudicados serán los pacientes; debido a que el merecido derecho constitucional por la salud que tiene el pueblo dominicano, se elevará a niveles económicamente insostenible.

Comparte esto!

Deja un comentario