Eduardo Orozco dejó la actuación para dedicarse al deporte; ahora es atleta y empresario deportivo



No descarta regresar a la actuación “pendiente de volver en cualquier momento” expresó

El actor venezolano Eduardo Orozco, ha dejado de lado la actuación para inmiscuirse en el deporte tanto como atleta y empresario deportivo, organizando eventos y destacarse en diversos maratones.

“Siempre me dediqué a la actuación hoy día ese aparato creativo está en otro lugar está produciendo eventos que está generando experiencias” manifestó Orozco al hablar para Rcnoticias durante el evento de Iroman 70.3 Cap Cana donde fungió como presentador.

Ahora tiene una empresa en la ciudad de Miami para organizar eventos deportivos, como competencia de 5k, 10k y 21k, además de correr maratones y practicar el triatlón.


Ahora el venezolano está disfrutando al meximo esta nueva etapa en su vida, pero no descarta volver a la actuación “es un una dicha y una bendición que esté sucediendo todo lo que está sucediendo, estoy muy feliz y sin duda pendiente de volver en cualquier momento” dijo.

Dentro de su carpeta en el mundo de la actualización hay que mencionar “Santa Diabla”, “La Mujer Perfecta”, “A Calzón Quita’o” entre otras.

Resaltó la familiaridad que hay entre los dominicanos y venezolanos al mismo tiempo destacó la experiencia vivida en el país en el Ironman 70.3 “es magnífico todo, lo que está sucediendo en Cap Cana es algo que envuelve muchas cosas, inicialmente agradecerle al Estado de la República Dominicana, a la sonrisa del dominicano. Yo soy venezolano y siempre he dicho que el dominicano y el venezolano tenemos mucho en común me siento como en casa, las playas preciosas pienso que es el lugar idóneo para realizar un evento como este representando en este caso a Ironman 70.3” contó muy emocionado.

A sus 44 años se mantiene con un cuerpo atlético y saludable, nos habla de la clave para mantenerse en esas condiciones y la resumió diciendo que son buenos hábitos como comer saludable, entrenar y mantener una mente siempre positiva “buenos hábitos no te digo que yo sea una persona sumamente estricta pero sí tengo buenos hábitos tengo hábitos saludables, tengo hábitos positivos, tengo una comunicación conmigo mismo muy muy positiva siempre, estoy generando una atmósfera de productividad de creación de unión y hermandad de positivismo”.

Comparte esto!