Diputado del PLD critica inversión millonaria del gobierno en publicidad para candidatos del PRM



El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Edwin Mejía, ha expresado su descontento ante la inversión millonaria del gobierno dirigido por el presidente Luís Abinader en publicidad a favor de candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Mejía calificó esta acción como un atropello, señalando que se han destinado más de ocho mil millones de pesos con ese propósito.

Mejía afirmó: “Es un atropello los más de ocho mil millones de pesos que el gobierno que dirige el presidente Luís Abinader ha invertido en publicidad para beneficiar a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno”.

El congresista destacó que, según su perspectiva, estos gastos excesivos y otros presuntos atropellos en el país podrían generar un escenario de segunda vuelta electoral. Asimismo, afirmó que el PRM no saldrá victorioso en las elecciones del próximo domingo debido a estas prácticas cuestionables.

Estas declaraciones se suman al clima de tensión política que se vive en el país ante las próximas elecciones, reflejando las diferencias y disputas entre los partidos políticos.

Comparte esto!

Deja un comentario