Elías Matos continúa sus tradicionales encuentros de celebración a las Madres



El diputado y electo al mismo cargo por la circunscripción uno del Distrito Nacional, Elías Matos, continúo este fin de semana con sus tradicionales encuentros de celebración del Día de las Madres en diferentes sectores de la demarcación.

Matos indicó que después del pasado proceso electoral su gente y sus barrios siguen ahí presente, por lo que es necesario seguir compartiendo y festejando con todas las madres.

En ese sentido, el representante de la circunscripción uno compartió este fin de semana con las madres del sector Luz Consuelo Norte, donde disfrutaron de grandes emociones y premios.

El diputado agradeció, además, a los amigos de la Junta de vecinos, así como a todos los que hicieron posible la realización de esta gran actividad para todas las madres del barrio.

Se recuerda que el legislador Elías Matos ha realizado varios encuentros para festejar como cada año con todas las madres de la demarcación como sucedió en el sectores de Ciudad Nueva y San Antón en Zona Colonial

Matos manifestó estar feliz y agradecido de festejar con las madres y de todas las personas que hicieron posible la realización de estas actividades.

Comparte esto!

Deja un comentario