Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz juntos en una noche de verano en RD



Una gran noche de verano es lo que unirá en un mismo escenario a los populares artistas latinos Marc Anthony, Manuel Medrano y Manny Cruz el próximo 24 de agosto en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, para el deleite de miles de fanáticos criollos.

El evento, programado para las 7:00 p.m., cuenta con la producción de Pav Events, quienes prometen un show a la altura de los más grandes del mundo.

Pablo Pou, presidente de Pav Events, agregó que los amantes de estos tres artistas tendrán un encuentro lleno de éxitos y una puesta en escena sin desperdicios.

“Marc llegará al país como parte de su gira Historia Tour, la cual visitará este año todo Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, mientras que Manny Cruz viene de presentarse exitosamente en la ciudad Corazón y volverá a estar en un masivo en Santo Domingo. Y Manuel Medrano, querido por todos los dominicanos, regalará una descarga de la buena música que sabe hacer”, agregó Pou.

Las entradas comenzarán a venderse en preventa este martes 11 de junio a las 11:00 a.m. con un 15% de descuento para los tarjetahabientes Visa BHD a través de Uepa Tickets.

Con temas como “Ahora quién” y “Valió la pena” de Marc Anthony; así como “Si pudiera” y “La mujer que bota fuego” de Manuel Medrano, y “Bailando contigo”, “Dime que sí” y “Santo Domingo” de Manny Cruz, miles de dominicanos podrán corear a las estrellas de la noche.

Comparte esto!

Deja un comentario