Reconocen a 10 periodistas deportivos por apoyar a los niños



La Academia La Javilla reconoció a 10 periodistas deportivos que apoyan a los niños. Los periodistas reconocidos son Leo Corporán, Dionisio Soldevila, Fran Camilo, Choco Deportes, Martín Rodríguez, José Alberto Acosta, Orlando Méndez, Natacha Batista y Héctor Gómez. “Ellos apoyan a los niños”, dijo John Carmona, presidente de La Javilla.

Franklin Mirabal, miembro del Comité Organizador dijo “Quiero que ellos inspiren a otros cronistas deportivos para que apoyen a los niños”.

Durante el acto, cada uno de los periodistas premiados recordaron su época de niños y los deportes que jugaron. “Siempre he apoyado a los niños, y recibir este premio me llena de emoción”, dijo Leo Corporán, editor deportivo del periódico El Nacional.

José Alberto Acosta, editor deportivo de Telesistema, canal 11, aconsejó a los niños a nunca dejar los estudios.

Las dedicatorias
El Torneo Latino de Pequeñas Ligas será dedicado al administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y al pelotero miembro del Salón de la Fama de los Cubs de Chicago, Aramis Ramírez.

Los países llegan a tierra dominicana el domingo 23 y la inauguración oficial será el lunes 24 a las 6 de la tarde en la Academia de la Javilla.

Todas las figuras relevantes de la industria del béisbol serán invitados para compartir con los niños de República Dominicana, Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao y Aruba.

Cobertura en Radio, TV y redes sociales
El Torneo Latino de Pequeñas Ligas tendrá transmisiones especiales por la televisión, radio y redes sociales.

«Es bueno que la gente sepa que este torneo es avalado por la organización mundial de Pequeñas Ligas», dijo Carmona.

Los presentadores
La inauguración y clausura serán conducida por Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

Comparte esto!

Deja un comentario