Se entrega Alberto Ezequiel Estrella Arias, otro implicado en caso Banco Popular



Alberto Ezequiel Estrella, hermano de Jorge Luis Estrella Arias, se entregó hace varios minutos a las autoridades, en la vivienda de su padre, a través de su abogado.

La entrega de Estrellas Arias se da luego de que las autoridades lo señalaran como participante en el asalto al Banco Popular, en el que también fueron parte dos de sus hermanos, estando uno arrestado y otro muerto en un intercambio de disparos.

Al momento de hacer la entrega, el padre de Estrella Arias pidió a los agentes salvaguardar su integridad física, mostrando pruebas de que este tiene una enfermedad congénita.

En tanto que el abogado del joven pidió garantía de que serían respetados sus derechos al entregarse voluntariamente.

Se recuerda que la Policía Nacional recuperó este lunes el vehículo que fue utilizado en asalto del Banco Popular y afirmó que este habría sido alquilado en un dealer en Santo Domingo Oeste por Alberto, quien supuestamente lo devolvió el pasado 5 de junio.

Por este caso, murieron abatidos por agentes policiales los nombrados Berberrá y “El Chino”, mientras que Jorge Luis Estrella Arias y Eddy Enmanuel Segura Arias se entregaron a las autoridades y fueron puestos a disposición de la justicia.

Comparte esto!

Deja un comentario