El artista de música urbana, José Rafael Colón, conocido como «Crazy Design«, anunció a través de sus redes sociales que puso fin a su relación amorosa de más de 10 años junto a la presentadora Sandra Berrocal.
“Quiero compartir algo muy personal y doloroso, después de 10 meses de reflexión y entendimiento mutuo, he tomado la decisión de separarme definitivamente de mi esposa, Sandra Leticia Berrocal. Esta no ha sido una decisión fácil, pero siento que ya no somos la misma pareja que éramos, hemos cambiado, y lo que antes era amor y atención se ha nublado por la desavenencia que han surgido entre nosotros», escribió el artista.
El artista destacó que tanto el como hombre y Sandra como mujer se merecen algo mejor, «he llegado a un punto en el que ya no puedo seguir aguantando más. He sacrificado mucho, incluso mi relación con mi madre, y familiares, y ya no puedo continuar así, no hago esto buscando atención o sonido; simplemente quiero poner un punto final a esta linda historia».
Ver esta publicación en Instagram
«Espero que ambos podamos encontrar la paz y el camino hacia un futuro mejor.”
El intérprete de «Ella Eh«, expresó que ha tenido que sacrificar su relación con su madre, amigos y demás familiares por salvar su matrimonio.
«El sacrificio de alejarme incluso de mi propia madre me ha marcado profundamente, y el dolor y la tristeza que he sentido al distanciarme de seres queridos con el fin de preservar una relación que ya no es saludable, Y esa incertidumbre es algo que llevo conmigo a cada paso que doy, reconozco mis errores y las consecuencias de mis decisiones y deseo pedir perdón públicamente a mi madre, y a mi familia y amigos por haberme desentendido de ellos y no darle su puesto en este proceso», dijo.
Además, en su escrito también plasmó: «Sabes por qué me elegiste por encima del montón, siendo un simple muchacho me convertiste en un verdadero hombre y me gané el puesto de un padre para tus hijas, te voy a agradecer eso siempre porque me hiciste tener responsabilidades siendo un joven sin ningún tipo de conocimiento de lo que es un hogar y me siento más que orgulloso de formar un hogar, una mansión lujosa la tiene la gente que tiene dinero, pero un hogar no se comprará nunca. Nunca saldré hablar mal de ti con lujos y de detalles, pero tú más que nadie sabes esta vida que me hiciste vivir, y yo hice todo lo que pude y hagas lo que no pude para salvar mi matrimonio, pero tu mundo de fantasía que vives no te dejo concentrarte. (LA VANIDAD PUDO MÁS) vuelto y repito (la mentira se aprovecha cuando la verdad es muda)».