Abos equipos se enfrentan en el primer partido de su serie de Wild Card que será al mejor de 3 juegos
Los Padres están preparados para medirse de tú a tú con unos Bravos, que vinieron de atrás para estar de nuevo en la postemporada.
Michael King hizo su debut en postemporada con los Yanquis de Nueva York en la burbuja de los playoffs de la Liga Americana durante la temporada 2020 acortada por la pandemia en un Petco Park extrañamente vacío, donde los únicos “fanáticos” eran unos pocos miles de figuras de cartón.
Lanzó dos entradas en una derrota en el Juego 3 de una Serie Divisional que Tampa Bay ganó en cinco juegos.
El lanzador derecho tendrá todo el protagonismo en los playoffs el martes por la noche cuando abra para los Padres en el Petco Park, un estadio repleto, en el primer partido de la Serie de Comodines al mejor de tres juegos contra Atlanta. Los Bravos se aseguraron un lugar al ganar el segundo juego de una doble jornada de revancha contra los Mets de Nueva York el lunes.
“No veo la hora de ver este lugar en los playoffs”, dijo King. “Obviamente, lo vi en los playoffs, pero no había nadie entre la multitud y nadie quería que los Yankees o los Rays ganaran. Pero los fanáticos aquí están absolutamente locos y estoy muy emocionado por ver lo que podemos aportar”.
Después de una temporada que no salió como estaba planeado, los Bravos de Atlanta se encuentran nuevamente en una situación familiar.
La postemporada.
Los Bravos superaron una interminable serie de lesiones, incluida la pérdida de su jardinero MVP y lanzador estrella, y un día final insoportable para asegurar su séptima aparición consecutiva en los playoffs con una victoria de 3-0 sobre los Mets de Nueva York en el segundo juego de una doble jornada de recuperación el lunes.
Atlanta afronta un cambio rápido mientras viaja a través del país para enfrentar a los Padres de San Diego en una Serie de Comodines de la Liga Nacional al mejor de tres, que comienza el martes.
«Es una sensación muy buena y muy satisfactoria», dijo Brian Snitker, el veterano manager del equipo. «Estoy muy orgulloso de todo el grupo».
Aunque la racha de seis títulos consecutivos de la División Este de la Liga Nacional de Atlanta fue interrumpida por los Filis de Filadelfia , no hubo quejas después de todo lo que pasó el equipo.