Irán dice que el estrecho de Ormuz está «cerrado únicamente a los enemigos»



Irán dice que el estrecho de Ormuz está «cerrado únicamente a los enemigos»

Teherán, Irán. El estrecho de Ormuz, una vía marítima estratégica, está «cerrado únicamente a los enemigos», afirmó este miércoles por la noche el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abás Araqchi.

El paso «desde nuestro punto de vista no está completamente cerrado, está cerrado únicamente a los enemigos», afirmó el ministro en la televisión estatal.

El canciller añadió que no hay «ninguna razón para dejar pasar los barcos» de los «enemigos y de sus aliados». El ejército iraní ya ha «asegurado un paso seguro» a los barcos de los países amigos, subrayó.

Con información de: AFP

Comparte esto!