J Balvin celebra una década de su álbum ‘Energía’: «Me cambió la vida»



El artista colombiano J Balvin recordó su álbum ‘Energía’ al cumplirse una década de su lanzamiento. 

A través de su cuenta de Instagram, donde acumula 49.3 millones de seguidores, el cantante hizo una publicación con el tema «Safari», que comparte con Pharrell Williams, BIA y Sky y el más popular de ese disco. 

«Hoy se cumplen 10 años de un álbum que me cambió la vida y nos hizo soñar más en grande», escribió en el post donde compartió fotos con sus colegas y productores que colaboraron en el proyecto.

«Fue el proyecto donde encontramos nuestro sonido junto a Sky, Bull Nene y Mosty. Un álbum que abrió puertas, rompió fronteras y nos enseñó que los sueños sí se pueden convertir en realidad cuando se trabaja con pasión, disciplina y fe», afirmó.

«Gracias a todos los que han sido parte de este viaje durante estos 10 años. Gracias por tanto amor, tanta energía y por hacer que estas canciones sigan vivas. Seguimos soñando. Seguimos creando», dijo.

Daddy Yankee, Yandel y Fuego también participaron junto a Balvin en la producción que ganó el Premio Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana, el Premio Billboard de la Música Latina al Album Latin Rhythm del Año y el iHeartRadio Music Award for Latin Album of the Year.

Comparte esto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *