Entre llanto y dolor sepultan restos de Reinaldo Pared Pérez



En medio de llantos y mucho dolor sepultan este domingo  en el cementerio Jardín Memorial al expresidente de la Cámara del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Diversas personalidades se presentaron en el campo santo a despedir al fenecido excongresista, entre los que se destacan la presencia de los expresidentes Leonel Fernández y Danilo Medina.

Asi como tambien, la exvicepresidenta de la República Margarita Cedeño, el actual presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; exministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, entre otras figuras.

Silfrido Pared Pérez, hermano del excongresista, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y a  los exmandatarios Leonel Fernández y Danilo Medina por siempre estar pendiente de la salud de Reinaldo.

En ese orden,  el exministro de Interior y Policía,  José Ramón Fadul (Monchy), destacó las cualidades del fenecido secretario ad vitam del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez.

“Reinaldo tenía unas virtudes que no  adornan a muchos hombres. Un hombre sin resentimiento, legal respeto a la dignidad de él y la de los demás. “, expresó.

Precisó que su labor como catedrático en la Universidades Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), ayudó a formar a grandes profesionales del derecho.

Familiares colocaron rosas blancas en el féretro del ex secretario del PLD.

Pared Pérez falleció la noche del jueves en su residencia de Juan Dolio.

El  pasado 25 de marzo de 2020 reveló que tenía un tumor en el esófago y que comenzará un tratamiento en Estados Unidos. La intervención quirúrgica fue realizada en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York.

Comparte esto!