Confirman segunda temporada de “El juego del calamar”

El enorme éxito de “El juego del calamar” hacía inevitable que la serie coreana de Netflix tuviera una segunda temporada. Sin embargo, su creador Hwang Dong-hyuk afirmó inicialmente que no era una prioridad para él. Parece que las cosas han cambiado, ya que acaba de confirmar que habrá segunda temporada y que ya está planeando la historia de la misma.

“Ha existido mucha presión, mucha demanda (y) mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción. Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente”, señaló Dong-hyuk.

Pero antes de que se ilusionen, cabe señalar que aunque el creador ya está trabajando en una nueva historia, probablemente el regreso de El Juego del Calamar tardará un tiempo.

Antes de imaginar el éxito que tendría, su creador estuvo 10 años intentando vender el guión y casi claudica en sus intentos. El creador es Hwang Dong-hyuk y buscó varias productoras para hacerlo, pero no logró convencer a nadie. De hecho, tuvo muchos problemas económicos y tuvo que vender su computadora para poder salir adelante y hoy esta historia ha cautivado a todo el mundo.

Esta serie de nueve episodios nos muestra como cientos de jugadores compulsivos y con problemas económicos aceptan una misteriosa invitación a competir en juegos infantiles. Una vez que inicia la extraña competencia de supervivencia, los participantes lo arriesgarán todo por el obtener el premio de 45.600 millones de wones.

Comparte esto!