Fafa Taveras: “El cambio prometido por el PRM es propaganda”

El dirigente político Rafael “Fafa” Taveras manifestó este jueves que el cambio prometido por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se trata solo de una propaganda.


Taveras se refirió en estos términos al indicar que el PRM debe darle participación a las bases, pero el dilema es que los que disfrutan de la autoridad aunque viven predicando el cambio y la democracia quieren “manipular” esas cosas.

Durante su intervención en El Sol de la Tarde, Taveras advirtió sobre una corriente interna en PRM que pretende cercenar derechos democráticos de la membrecía imponiendo a través de una Convención de delegados a nuevas autoridades.

“Hay toda una corriente para que se decreten precisamente a conveniencia la continuidad de los dirigentes, no que se escojan, y en una gran parte de la base de este partido existe toda una corriente de insatisfacción y de denuncia porque a nivel local los dirigentes que han puesto frente a un cargo le han dado prioridad a su familia o a sus interesados y miles y miles de perremeistas sientes que ellos lucharon para que se lograra una victoria que solo disfrutan los que la controlan”, expresó el veterano político.

En ese orden agregó que ahora en parte de la dirección existe la visión de aunque se está cumpliendo el tiempo de la Convención del PRM, hay una parte que no está de acuerdo al llamado.

Se recuerda que el miércoles la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno, fijó para el domingo 30 de enero la Convención de Reforma Estatutaria Dr. Tirso Mejía Ricard.

Comparte esto!