Partido Generación de Servidores se manifiesta en contra del fideicomiso Punta Catalina

El partido Generación de Servidores (GenS) se manifestó de manera simultánea en distintos peajes contra los planes del gobierno del presidente Luis Abinader, de crear un fideicomiso para Punta Catalina.

Con pancartas en las manos y mensajes tales como “Punta Catalina es tuya, ¿Vas a dejar que te la roben?”, miembros y simpatizantes de los distintos comités municipales de GenS, ubicados en las proximidades de las estaciones de peajes, recibieron el pasado lunes a los miles de vacacionistas que regresaban al gran Santo Domingo y Santiago.

Los peajes en donde se llevaron a cabo la manifestaciones fueron el de Las Américas, Autopista Duarte, Autopista 6 de Noviembre, Carretera de Samaná, Carretera Sánchez y en las circunvalaciones de Santo Domingo y Santiago.

En un comunicado de prensa, señalaron que el partido que dirige Carlos Peña se convirtió en la primera organización política que según palabras de su presidente “salió a las calles a despertar la conciencia de los dominicanos sobre el peligro que le acecha a la nación con el intento de crear un fideicomiso para Punta Catalina”.

Peña aprovechó la jornada de manifestaciones simultáneas en los principales peajes del país para reiterar su llamado al gobierno de retirar el proyecto de fideicomiso para Punta Catalina.

Pidió a la población unirse para impedir que la referida termoeléctrica sea entregada a sectores empresariales “que no colocaron ni un solo centavo para la construcción de esa gran obra”.

Comparte esto!