LeBron James logra triple-doble 105 de su carrera

LeBron James anotó 38 puntos, anotando otro triple-doble y despertando recuerdos de su tiempo en Cleveland, para llevar a los Lakers de Los Ángeles a una victoria 131-120 sobre los Cavaliers, que tuvieron una noche horriblemente defensiva.
Fue la única visita de James a casa esta temporada, aparte del Juego de Estrellas del mes pasado, y la estrella del cercano Akron emocionó a los fanáticos que le dieron una calurosa bienvenida.
James jugó 11 campañas en dos temporadas con los Cavaliers, tratando de volver a los playoffs por primera vez desde que se fue en 2018.

James agregó 10 rebotes y 12 asistencias para el triple-doble número 105 de su carrera y el sexto esta temporada. Está tratando de mantener a los Lakers en la postemporada en lo que hasta ahora ha sido una temporada decepcionante.

Russell Westbrook y DJ Augustin agregaron 20 puntos cada uno para los Lakers, que llegaron empatados en el noveno lugar de la Conferencia Oeste. Darius Garland anotó 29 y agregó 16 asistencias para Cleveland, que llegó liderando a Toronto por un juego por el sexto puesto en el Este y que este jueves jugará contra los Raptors.

Boston 132, Oklahoma 123

Jayson Tatum encestó 36 puntos y Jaylen Brown aportó 26 en el triunfo de los Celtics de Boston sobre los Thunder de Oklahoma.
Fue la cuarta victoria consecutiva para Boston, que se ubicaba a dos juegos y medio del primer lugar de la División Este. El dominicano Al Horford solo encestó tres puntos en 34 minutos por los Celtics.

Comparte esto!