Raquel Peña viajará este jueves a Puerto Rico a un encuentro para la reconstrucción de esa isla

La vicepresidenta saldrá del país a las 8:00 a.m. para participar en las actividades que se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, a partir de las 10:00 a.m.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, saldrá del país mañana jueves para participar en el Primer Encuentro de Oportunidades en la Reconstrucción de Puerto Rico.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de San Juan, ciudad de Puerto Rico y en el que participarán los principales funcionarios de ese país.

La funcionaria saldrá del país por el Aeropuerto Internacional La Isabela Presidente Dr. Joaquín Balaguer a las 8:00 a.m. de este jueves 12 de mayo, y a su llegada a Puerto Rico se incorporará a las actividades que se realizará en el lugar señalando a partir de las 10:00 a.m.

En el encuentro en el que participará la también coordinadora del Gabinete de Inversiones, se presentará la situación fiscal de Puerto Rico, las oportunidades de reconstrucción, fondos de recuperación y su impacto en la construcción, proyectos de reconstrucción de acueductos y alcantarillados, de energía eléctrica, carreteras y transportación.

Además, la presentación de autoridad para las alianzas público-privadas, código de incentivos de Puerto Rico y oportunidades en el sector de energía. También se presentará un mensaje Oficina Comercial de Puerto Rico en República Dominicana, entre otros.

Comparte esto!