Fuerza del Pueblo denuncia desde el Gobierno tratan de impedir lanzamiento del frente opositor este domingo

El vocero de la Fuerza del Pueblo (FP), en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, denunció que el Gobierno dominicano trata de impedir la realización del anunciado acto para la conformación de la Gran Alianza Nacional por la Renovación Económica y Social (GANAREMOS), a celebrarse este domingo 5 de junio.

Al ser preguntado por periodistas sobre cuáles son los aprestos del Gobierno para impedir la realización de dicho evento, el miembro de la Dirección Política de la FP, reveló que el Gobierno estaría intentando “incidir” en los actores que conformarán el Gran Frente Opositor.

“Hay, sin lugar a dudas, movimientos desde la más alta esfera del Gobierno, en reuniones con diferentes actores, con el objetivo de impedir la creación de lo que ya se ha anunciado como el Gran Frente Opositor, que habrá de dar a luz en República Dominicana el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana”, dijo Maldonado.

“El Gobierno comenzó a “sonsacar”, mejor dicho, a tratar de incidir en los actores fundamentales, naturalmente con poco éxito, afortunadamente”

Expresó Maldonado

Continuó diciendo: “pero hacemos esta denuncia responsablemente, de que hay una actitud por parte del Gobierno de República Dominicana de tratar de impedir ese Gran Frente Opositor, que ya se está cuajando en República Dominicana y que va a dar a luz el próximo domingo y que irá creciendo cada día que pase”.

En ese orden afirmó que ese frente es la expresión de la necesidad que tiene la sociedad dominicana, de que los precios de los artículos de primera necesidad estén en condición de que los dominicanos más pobres puedan acceder a ellos.

El dirigente político aseguró que ese frente opositor no se queda ahí ya que será como la verdolaga; cada día irá creciendo y no lo detendrá nadie.

Comparte esto!