Procederán legalmente contra Inaipi padres de niño que murió en Caipi

Manuel De Castro Tavares y Carleni Álvarez Muñoz, padres del niño que murió el pasado viernes ahogado en una cubeta de agua mientras se encontraba en el Centro de Atención a la Primera Infancia (Caipi) de Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís, anunciaron que procederán legalmente en contra del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi).

La pareja denunció que hasta el momento ni el Ministerio Público ni el Inaipi han identificado al responsable de la muerte del menor.

Mientras avanzan las investigaciones del MP sobre el hecho, los padres señalan que tienen “Muchas interrogantes” que esperan puedan ser resueltas por las autoridades. Por el momento, se mantienen a la espera de que la necropsia del infante revele si el deceso se produjo de manera accidental o si fue provocada.

Al darse a conocer la noticia, Raquel Arbaje, dijo que esta «Negligencia» tendría que tener consecuencias, sin que hasta la fecha haya sido revelado la identidad del personal que se encontraba laborando en el recinto que se mantendrá cerrado hasta que concluyan las investigaciones.

Comparte esto!