Aseguran gobierno de Luis Abinader perdió credibilidad en la población



En República Dominicana no se han producidos estallidos sociales de consecuencia incalculable porque la oposición está dirigida por un estadista como el presidente Leonel Fernández, aseguró el licenciado Manuel Brito, miembro de la dirección Central de Fuerza del Pueblo.

Sostuvo que, la crisis económica, aumento de precios de productos de consumo masivo, delincuencia y las promesas incumplidas del Presidente Luis Abinander tienen a la población a borde de la desesperación, porque se siente desprotegida del gobierno y sus funcionarios.

Explico, que el presidente Fernández ha hecho una oposición pro positiva, mesurada y con sensatez, aportando propuestas de soluciones a los problemas que afectan al pueblo dominicano, poniendo incluso los técnicos de su partido, Fuerza del Pueblo al servicio del gobierno para crear políticas públicas.

El licenciado Brito se expresó en esos términos, al ser entrevistado en el programa País 2024, que produce Gregory Caimares en RNN, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Consideró como un engaño del mandatario satanizar los préstamos cuando era oposición y asegurarle a la población que no lo tomaría y en lo que vas de gobierno ha cogido 21 mil millones de dólares y no hay una obra que pudiera justificar ese endeudamiento.

Agregó que quienes votaron por el Partido Revolucionario Moderno por la promesa de un cambio hoy están arrepentido, porque en ningunas áreas se siente que han cambiado para mejorar, por el contrario, han empeorados.

“El gobierno no tiene un plan en ningunas de las áreas, y vive justificando su incompetencia, su incapacidad para gobernar echándole la culpa a la guerra entre Rusia y Ucrania”, precisó el también Secretario General de Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Norte.

El dirigente político y periodista resaltó el crecimiento de la Fuerza del Pueblo, que al día de hoy tiene, un millón cuatro cientos ochenta y cinco mil miembros y una estructura partidaria compuesta por unas 73 mil direcciones de bases, diseminadas en los 158 municipios del país y para julio del año entrante completar la meta, de dos millones, con lo que aseguran ganarán las elecciones del 2024 en primera vuelta.

Comparte esto!