Maldonado dice que por el deterioro del gobierno del presidente Abinader, Leonel puede ganar en primera vuelta



El diputado Rubén Maldonado declaró que la presente administración del presidente Luis Abinader ha entrado en un progresivo proceso de deterioro, que pudiera llevar a que el ex presidente Leonel Fernández gane las elecciones presidenciales del próximo año en primera vuelta.

El también miembro de la dirección Política del partido Fuerza del Pueblo dijo que las simpatías del Partido Revolucionario Moderno se han erosionado en forma sistemática desde que asumieron al poder.

“La simpatía del gobierno está solamente en los titulares de los medios de comunicación; pero, en el corazón del pueblo; Lo que hay es una gran antipatía por las desacertadas acciones del gobierno del presidente Abinader”, significó el ex presidente de la Cámara de Diputados.

Maldonado sostuvo que el presidente Abinader prometió muchas cosas, incluyendo mejorar la vida de los dominicanos; y que por el contrario, hoy está en peores condiciones que como estaba.

“Evidentemente que aquí habrá una solución de primera vuelta a favor del presidente Leonel Fernández y el partido la Fuerza del Pueblo”, argumentó el diputado opositor.

Al ser cuestionado sobre la política de alianzas que seguirá la Fuerza del Pueblo con miras a las elecciones del próximo año, Maldonado apuntó que la alianza natural de Leonel Fernández es con el pueblo dominicano; pero que no descartan un Frente Opositor, que viabilice deshojar del poder al PRM.

Comparte esto!