Matan a tiros y machetazos al general Teófilo peralta en una disputa por unos terrenos en Dajabón

Un general retirado de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD) murió al ser herido de bala en un conflicto por unos terrenos en la comunidad de Sabana Santiago

José Teófilo Pérez Peralta (Shulindo) murió cuando era trasladado en helicóptero a la Base Aérea de San isidro, tras recibir las primeras atenciones médicas en el hospital Matías Ramón Mella de Dajabón.

Luego de que recibiera varios disparos y heridas de armas largas, por miembros de su misma familia con quienes tenía un conflicto por unos terrenos.

El hecho de sangre se produjo en la comunidad La Patilla, cuando el occiso se presentó junto a otros familiares a los terrenos en Litis, y se produjo un forcejeo con otros parientes que terminó en la balacera dejando a varios heridos.

Una hermana del oficial retirado explicó que este recibió los disparos del ex policía Erick Morel, con el que ya había tenido esas diferencias hace unos años, y quien horas después del hecho de sangre se entregó a la Policía Nacional.

Horas después el supuesto homicida se presentó a la estación de la Policía Nacional en Dajabón, en compañía de su abogado Orlando García, y se entregó para fines de investigación.

De acuerdo a los médicos que prestaron las primeras atenciones, Pérez Peralta presentaba varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y heridas de un arma blanca, (machete) en las rodillas y las piernas
Hace varios años el hermano de la víctima, el agricultor Dionisio Alberti Peralta de 47 años, también perdió la vida en medio de un conflicto por esos mismos terrenos, que están en litis judicial.

Comparte esto!