Sisalril y SNS firman convenio para fortalecer flujo información sobre los centros de salud



El Servicio Nacional de Salud –SNS- y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales -SISALRIL- firmaron un acuerdo para el intercambio de información sobre la disponibilidad de camas de internamientos -UCI-. y ventiladores mecánicos, en los centros públicos de salud de segundo y tercer nivel.

Este acuerdo permitirá a los profesionales de la salud consultar y referir traslados de un centro de salud a otro, atendiendo a la necesidad y condición del paciente.

El director del SNS, Mario Lama destacó que mediante este acuerdo la población podrá establecer a qué centro dirigirse de manera directa y evitar traslados innecesarios.

Por su lado, el Dr. El titular de la Sisalril, Jesús Feris Iglesias señaló que con este convenio se fortalece el compromiso de trabajar en proyectos que aporten a la agilización de los servicios de salud al ciudadano.

El acuerdo de la Sisalril y el SNS también favorece a los centros sanitarios de segundo y tercer nivel públicos y privados, que proveen atención a afiliados del SFS y SRL.

Comparte esto!