Policía identifica responsables de desaparición de pareja La Guáyiga



El vocero de la Policía Nacional dijo que en el interior del vehículo, en poder del Ministerio Público, se hallaron 6 tairra plásticos.

La Policía Nacional informó este lunes que fueron identificados los presuntos responsables de la desaparición  de la pareja en La Guáyiga, en Pedro Brand, el pasado mes de enero.

De acuerdo con las informaciones suministradas por la entidad del orden, la jeepeta en que se desplazaron los implicados fue rentada el pasado 21 de enero y fue devuelta a la dealer el pasado 26 del mismo mes. 

En la jeepeta, marca Hyundai Tucson y color gris, se encontraron varias cintas adhesivas.

Indicó que el vehículo está siendo procesado, al igual que la persona que la devolvió, así como otros elementos considerados de interés.                                                      

«Estamos también en el proceso de identificación de los presuntos autores, y a la espera también de las solicitudes de órdenes de arrestos, para darle seguimiento a este caso», dijo Pesqueira, quién rehusó ofrecer mayores detalles.                        

 Llamó a esperar el desarrollo de las investigaciones, alegando que hay detalles que no se pueden revelar para no entorpecerla.

La desaparición de la pareja habría sido descubierta por Deiby Arvelo, alias Tulile, amigo de ellos que al no tener comunicación con la pareja, se dirigió a su casa donde encontró a los hijos llorando, el carro y la casa abiertos. Asimismo, camas, gavetas y muebles desorganizados.

De acuerdo con la versión dada hasta el momento, ellos habrían sido sustraídos por desconocidos que también se habrían llevado un televisor en la residencia y dejarían en la escena del crimen más de 100 mil pesos en efectivo, varios plásticos de tarjetas de diferentes entidades bancarias, entre otros objetos. Jáquez Rodríguez es propietario de un negocio de embutidos y Almarante Pacheco es profesora en un centro educativo.

Comparte esto!