Soto Jiménez saluda decisión presidente Abinader escuchar voces le pidieron retire proyecto ley trata de personas



El general retirado José Miguel Soto Jiménez saludó que el presidente Luis Abinader haya tomado la solicitud que le hizo el ex presidente Leonel Fernández, de que retire el proyecto de ley relativo a la Explotación y Tráfico Ilícito de Migrantes.

“Muy bien!!!, excelente por el Presidente Leonel Fernández Reyna el pedirle enfáticamente al presidente Abinader retirar ese adefesio antinacional del Congreso”, observó el también presidente del Movimiento V República.

A seguidas, señaló que todos los sectores de la vida nacional habían pedido al gobernante que lo retire, “que lo retire” insistió.

El intelectual y político refirió que hay una grave equivocación de fondo, porque la basura se envía a la basura, no al Congreso Nacional.

Soto Jiménez señaló que el citado proyecto de ley es antinacional, y que no hay vuelta que buscarle.

“Hay que buscarle de inmediato la salida del Congreso, donde nunca debió llegar, su destino debe ser el basurero con la inmundicia”, insistió el militar retirado y dirigente político.

Soto Jiménez expresó que la nación no debe descansar hasta que oficialmente “esa iniquidad vergonzosa” sea retirada del Congreso, para que no haya acomodo a esa barbaridad

Comparte esto!