Will Smith regresa a la gran pantalla con la cuarta entrega de «Bad boys»



El actor estadounidense fue expulsado de la academia el año pasado

Will Smith regresa a la pantalla grande con su cuarta película, Bad Boy, su primer gran proyecto desde que golpeó al comediante Chris Rock en los Premios de la Academia el año pasado.

“Tengo un anuncio… será mejor que dejes de desplazarte. En serio”, reveló en un video publicado en su cuenta de Instagram el martes.

El anuncio de la cuarta entrega de la comedia de acción también presentó a su coprotagonista Martin Lawrence dando la bienvenida al actor ganador del Oscar a su casa, quien exclamó: «Ya era hora, ¿no?». Según Deadline, la nueva película se encuentra en preproducción en Sony Pictures Studios, y ahora los directores de la tercera película, Adil El Arbi y Bilall Fallah, volverán a trabajar juntos.

Aún se desconocen detalles sobre la trama de la cuarta parte de la saga, pero lo que sí se sabe es que Smith y Lawrence retomarán sus papeles como los detectives Mike Lowry y Marcus Burnett, respectivamente, en la nueva aventura en Miami. La franquicia anterior de Bad Boys, que se inauguró en 1995, 2003 y 2020, ha recaudado más de 840 millones de dólares en todo el mundo.

Comparte esto!