Fallece a los 20 años campeón panamericano de tiro con arco, Carlos Vaca



El mexicano Carlos Vaca, campeón panamericano de tiro con arco, murió a los 20 años, así lo confirmó la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) tras dar a conocer el lamentable fallecimiento del arquero Carlos Daniel Vaca Cordero.

Vaca fue una estrella en ascenso del tiro con arco; ganando múltiples medallas y era parte de la selección nacional de su país.

El joven se coronó campeón panamericano juvenil en 2018, y en el 2021 obtuvo dos medallas, una de oro y otra de plata en los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali.

Según informaciones, ha trascendido que su fallecimiento realmente fue un suicidio. El pasado 28 de marzo, medios de Querétaro dieron a conocer la muerte de un joven, quien se habría lanzado del noveno piso del WTC de Juliquilla.

En su momento se reportó que los testigos llamaron al 911 para pedir servicios de emergencias, pero al llegar solo confirmaron que ya no contaban con signos vitales. Algunos trabajadores, que fueron los testigos, habrían asegurado que el joven se lanzó del noveno piso, pero existen otras versiones que apuntan que habría caído de manera accidental.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte de México (Conade), al igual que varios deportistas, expresaron sus condolencias por la muerte del deportista.

Comparte esto!