Con atracos a plena luz del día limpia vidrios azotan la Avenida Tiradentes



Transitar a pies o en vehículos por la avenida Tiradentes en el tramo de la John Fitzgerald Kennedy y la calle San Martín se ha convertido en el juego de la ruleta rusa para los transeúntes y choferes que trabajan en esas inmediaciones.

Y es que los atracos por parte de algunos limpia vidrios que operan en esa zona son el  pan de cada día sin importar la hora.

El más recuente de estos sucesos se registró en presencia de un equipo de N Digital, cuando varios de los antisociales rodearon a un hombre de nacionalidad haitiana y lo despojaron de su celular y dinero en efectivo ante la mirada quienes de decenas de personas.

Indican que a pesar de este no haber puesto resistencia, los atacaron con machete hiriéndolo en una mano y en el cuello.

Posterior a esto y al percatarse de que había sido grabado por el equipo de este medio se acercaron en el se desplazaban, intentando amedrentar al chofer a la periodista que lo acompañaba.

Los vendedores y empleados de los comercios de la zona piden a la Policía Nacional acudir a la intersección y detener a los desaprensivos para prevenir una tragedia.

Comparte esto!