La Fuerza Boschista se suma a la Marcha Patriótica convocada por el Intituto Duartiano en SPM



Con la consigna «De Duarte a Caamaño», el presidente de la Fuerza Boschista, Luis de León, invitó este jueves a la ciudadanía a participar en la Marcha Patriótica que llevará a cabo el Instituto Duartiano en San Pedro de Macorís, el sábado 29 de abril.

El profesor Luis de León invitó a cada dominicano a participar de la marcha, en defensa de la soberanía nacional y pedirle a la comunidad internacional respeto por la República Dominicana.

“Invitamos a todo el pueblo dominicano a participar en la gran marcha que convoca el Instituto Duartiano, el sábado 29 de abril a partir de las 10:00 de la mañana, en la provincia de San Pedro de Macorís”, manifestó.

Dijo que las potencias extranjeras, como Francia, España, Canadá, Estados Unidos y toda Europa, deben respetar el honor y la dignidad de la República Dominicana al defender su soberanía nacional.

Luis de León dejó claro que la República Dominicana nunca aceptará que se conculque la soberanía.

La actividad del Instituto Duartiano coincidirá en esta ocasión con la celebración del 58 aniversario de la Revolución de Abril, liderada por el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, por lo que Luis de León la denominará de «Duarte a Camaño», en defensa de la soberanía.

El presidente de la Fuerza Boschista utilizó para hacer su llamado al Edificio Copello en la Ciudad Colonial, donde funcionó el Gobierno Constitucional del coronel Francisco Alberto Caamaño, así como desde el Altar de la Patria, donde reposan los restos de los padres de la patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Comparte esto!