Juan Hubieres acusa a Hugo Beras de intento soborno



El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción –Fenatrano- denunció que el director del Instituto Nacional Tránsito Terrestre –INTRAN- trató de sobornarlo con 100 mil galones de gasoil.

Juan Hubieres explicó que los problemas para instalar el corredor de la avenida 27 de Febrero se deben a que rechazó una propuesta de “recibir” desde el Intran unos 200 mil galones de gasoil para colocarlos en el mercado negro.

“El rechazo de recibir 200 mil galones de gasoil por el INTRAN, para ser colocados en el mercado negro, fue el detonante para la crisis del corredor 27 de Febrero. BRITO, TITO Y YO le digamos a Hugo Veras que FENATRANO no era una lavandería para favorecer a funcionarios ni a nadie”, escribió Hubieres en su cuenta de twitter.

Agregó que el emisario para esa propuesta fue el asesor de Hugo Beras, junto a un petrolero, que le explicaron que 100 mil galones serían para su campaña electoral, y los demás para otros.

“Como críticos de esa mafia que he sido, lo rechazamos rotundamente, y así lo dimos a conocer a Hugo Beras”, insistió el presidente de Fenatrano.

En seguidas, añadió que 100 mil galones de gasoil en la mafia representan por lo menos 4 millones de pesos mensuales, cosa que ha condenado desde el 2006.

Amplió que lamenta que funcionarios del gobierno del presidente Luis Abinader se presten a esos actos de corrupción y perversidad, porque a otros transportistas le han entregado entre 200 y 400 mil galones.

El empresario del transporte y activista social señaló que esas entregas mafiosas procuran riquezas sin esfuerzos y posiblemente clientelismo, aunque perjudiquen al gobierno y al pueblo dominicano.

“ESA MAFIA POR MÁS de 500 millones de pesos se está produciendo en el corredor Charles, y el INTRAN lo sabe y otros funcionarios cómplices también.

Juan Hubieres expresó que la otra parte de lo que él llama: “la perversa mafia”, es con la creación de organizaciones de transporte al vapor para hacer negocios multimillonarios para dos o tres, y el INTRAN y otras instituciones lo saben. “Por eso nos intentan destruir. PROCURADURÍA Y DOÑA MILAGROS AHORA ES Y HAY MÁS!!”, sostuvo.

Comparte esto!