Fernández Mirabal dice en el PLD solo importa candidatura a la Presidencia



El dirigente peledeísta Jaime David Fernández declaró que el objetivo principal del Partido de la Liberación Dominicana con miras a las elecciones del próximo año no es tener un senador, alcalde, regidurías o diputaciones, sino llevar a Abel Martínez a la Presidencia de la República.

El ex Vicepresidente de la República señaló que para el PLD lo principal es recuperar lo perdido en la presente administración del presidente Luis Abinader.

“Nuestro compañeros deben mantener la confianza en la candidatura del compañero Abel Martínez, qué nuestros adversarios de siempre, ahora con sus aliados coyunturales pretenden destruir, y al mismo tiempo, el neoliberalismo, qué necesita tener presidente que puedan controlar por las redes sociales”, expresó el dirigente político.

Fernández Mirabal expresó que en las elecciones del próximo año la gente votará por volver a las 24 horas de luz; estabilidad en los precios de los alimentos, en los empleos, porque la gran tarea es que se logren mejores servicios de salud, educación, y dinamizar todos los sectores de la vida nacional.

Señaló que los derechos colectivos están por encima de los derechos individuales, y en el PLD lo general siempre está por encima de lo particular.

“Nuestra tarea general es fortalecer al PLD para llevar al compañero Abel Martínez a la presidencia de la República, nuestra tarea fundamental es que el Partido de la Liberación Dominicana le apoye, y podamos restaurar el bienestar del pueblo dominicano”, refirió el dirigente político.

Comparte esto!