Olivares dice PRM no le preocupa reunificación Oposición



El dirigente del PRM Eddy Olivares puso en dudas que el Partido Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana puedan alcanzar un pacto electoral con miras a las elecciones del próximo año, porque se disputan el mismo escenario.

El presidente en funciones del PRM expresó que es muy poco probable ese acuerdo, porque luchan por un mismo objetivo, y ambas tratarán de sacar ventajas para su beneficio en las negociaciones.

“Es remota la idea de concertar una alianza electoral, porque ambas buscan convertirse en el principal partido de oposición en la contienda del 2024, y solo una podrá alcanzar ese objetivo”, explicó el político y abogado.

Olivares expresó que por lógica, la posibilidad de una alianza entre la FP y el PLD es difícil de concertar, porque están en una cerrada lucha por dominar un espacio político.

Añadió que al partido de gobierno no le preocupa que pueda surgir una reunificación de la oposición, porque están bien cohesionados en torno a la figura del presidente Luis Abinader.

El dirigente político expresó que para las elecciones del próximo año, el PRM ha concertará la más grande alianza político electoral, jamás vista en la historia democrática de la nación.

Comparte esto!