Euclides Sánchez asegura Leonel Fernández tiene proyecto de Nación



El aspirante a senador por La Vega, Euclides Sánchez expresó que el éxito que ha logrado el ex presidente Leonel Fernández en sus tres gobiernos, ha sido porque tiene el proyecto de nación más completo de todos los tiempos.

El ex senador y dirigente de la Fuerza del Pueblo señaló que la inmensa obra de estado de Leonel Fernández en los 12 años que le correspondió gobernar la nación, le convierten en el promotor del progreso y la modernidad del pueblo dominicano.

“Leonel Fernández es el líder político más importante del país en los últimos 30 años, porque cuenta con un proyecto de nación, el más completo en todos los tiempos, porque ha marcado la ruta del desarrollo, el progreso y la modernidad y por lo tanto, es quien más ha impulsado la calidad de vida de los dominicanos”, subrayó Sánchez al dirigir el discurso de apertura del acto de juramentación de decenas de nuevos militantes de la Fuerza del Pueblo.

Añadió que durante sus recorridos por las distintas comunidades de La Vega, la gente asegura a viva voz: “¡Leonel Fernández a la Presidencia de la República, y Euclides Sánchez a senador, no les gana nadie!”

Situación preocupante en el país

No obstante, Sánchez adelantó que a pesar del posicionamiento que tiene Leonel Fernández en el electorado nacional, es preciso seguir trabajando para ganar, porque la situación del país es desesperante.

De acuerdo al ex senador por La Vega, la situación de los dominicanos es tan desgarradora, que algunos problemas que ya se tenían como superados, han vuelto a mortificar la tranquilidad de la gente.

“Las encuestas reflejan que la gente está en una condición difícil, los apagones, y el incremento de la tarifa eléctrica; la situación del medio ambiente, la agresión al patrimonio ambiental atenta contra la vida; la educación, el sistema educativo dominicano está colapsado; cómo está también el sistema de salud; altos precios de los artículos consumo básico”, sentenció Euclides Sánchez.

Añadió que el pueblo se volcará a votar en forma masiva por el ex presidente Leonel Fernández, porque es el más experimentado, capaz y con las relaciones más importantes para enfrentar la ausencia de seguridad en las calles; que ya la gente no soporta, al igual que los demás servicios que no funcionan.

“Compañero Leonel Fernández vamos a trabajar con las juntas de vecinos, entidades religiosas, asociaciones de productores, porque en usted tienen un sentimiento nacional, para que en febrero y en mayo del próximo año, la República Dominicana pueda retomar los senderos de progreso y desarrollo”, resaltó el dirigente de la Fuerza del Pueblo de La Vega.

Euclides Sánchez expresó que la grave situación que atraviesa el país no permite inventar, o improvisar, y por lo tanto, el pueblo votará en forma masiva porque Leonel Fernández retome la conducción de la nación para los próximos cuatro años.

Comparte esto!