Ezra Miller afirma que ha sido atacado injustamente



Ezra Miller afirma que ha sido atacado injusta y directamente.

Después de que expiró una orden de restricción temporal en contra del actor de ‘Flash’, que se implementó en junio de 2022 después de que Miller, de 30 años de edad, fuera acusado de comportarse de manera inapropiada con un niño de 12 años, recurrió a Instagram para afirmar que fue acusado injustamente.

‘Estoy animado por el resultado y muy agradecido en este momento con todos los que me han apoyado y han tratado de garantizar que se detuvieran estos abusos atroces del sistema de órdenes de protección. Las órdenes de protección están destinadas a brindar seguridad a las personas, las familias y niños que están en peligro. No están destinados a ser utilizados como armas por aquellos que buscan atención o fama fugaz en los tabloides o algún tipo de venganza personal cuando hay personas que realmente necesitan estos servicios. He sido atacado injusta y directamente por un individuo que, según los hechos, tiene un historial de acciones tan manipuladoras y destructivas’.

La abogada de Miller, Marissa Elkins, emitió su propia declaración y dijo que el actor ‘nunca estuvo solo con el niño y nunca interactuó con el niño fuera de dos breves encuentros que ocurrieron en presencia de varios otros adultos’.

Elkins agregó:

‘La orden original, solicitada por Shannon Guin, en nombre de su hijo menor, se basó en acusaciones falsas. De manera frustrante para Ezra, Guin presentó sus acusaciones falsas en un momento en que Ezra estaba luchando con problemas importantes de salud mental y no pudieron acudir a la corte para defenderse de las afirmaciones falsas hechas por este individuo. Si Ezra hubiera podido comparecer ante la corte el año pasado y compartir la verdad sobre sus interacciones muy limitadas con la Sra. Guin, confío en que la orden original nunca se haya emitido’.

Miller, quien utiliza el pronombre ellos, ha sido objeto de acusaciones de acicalamiento después de que los padres del activista nativo americano Tokota Iron Eyes, de 18 años, presentaran una orden de protección contra el actor.

Miller también fue arrestado dos veces en Hawaii en marzo del año pasado y acusado de alteración del orden público y agresión en segundo grado. Fue acusado de gritar e insultar a los clientes mientras cantaba karaoke en un bar, así como de arrebatarle el micrófono a una mujer de 23 años.

Miller no refutó un cargo de alteración del orden público y pagó una multa de 500 dólares por el incidente.

Una pareja casada también obtuvo una orden de restricción contra ellos después de que Miller irrumpió en su habitación y amenazó con matarlos, luego se fue y le robó el pasaporte y la billetera.

Y en abril de 2002, la estrella fue acusada de arrojarle una silla a una mujer de 26 años y golpearla en una fiesta privada.

Un video de Miller aparentemente asfixiando a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia, también apareció en abril de 2020, pero no resultó en ningún cargo.

El año pasado, Miller anunció que buscaba tratamiento para ‘problemas complejos de salud mental’ y dijo en un comunicado:

‘Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas complejos de salud mental y he comenzado un tratamiento continuo’.

Comparte esto!