Bella Thorne compara el abuso sexual con una colonia sucia



Bella Thorne comparó los efectos duraderos del abuso sexual con ‘usar una colonia sucia’.

La actriz de 25 años hizo públicas sus experiencias en enero de 2018 y las usó para inspirar su debut como directora en un corto llamado ‘Paint Her Red’, que se estrenó en el Festival de Cine de Taormina en Italia esta semana y representa a una mujer tratando de liberarse del patriarcado.

Hablando sobre la escena final de la película, que muestra al personaje arrancándose un traje de cuerpo masculino, Bella dijo que estaba fuertemente influenciada por su propio pasado. Así lo comentó a Deadline.com:

‘El final comenzó con una idea de cómo se siente quitártelo de encima. He hablado de esto en el pasado. Cuando has sido abusado y abusado sexualmente, lo usas en tu piel, como una colonia sucia, que se te pega, no te lo puedes quitar. Te miras en el espejo y él está allí, está en toda tu cara y tu piel y hay algo horrible en eso’.

Bella habló previamente sobre lo que le sucedió en una publicación sincera de Instagram en enero de 2018 en la que escribió:

‘Fui abusada sexualmente y crecí físicamente desde el día que puedo recordar hasta que tenía 14 años. Cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta con llave por la noche y sentarme junto a ella. Toda la maldita noche. Esperando a que alguien se aprovechara de mi vida nuevamente. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir con vida. Por favor, hoy defienda a cada alma maltratada’.

También detalló su pasado en su libro ‘Life of a Wannabe Mogul: Mental Disarray’, que presenta poemas sobre las luchas de su infancia y luego habló sobre su pasado en una entrevista con ABC News.

Durante la conversación, Bella no nombró a su abusador y reveló que ha volcado su enojo por lo que le sucedió a la sociedad en general.

Bella le dijo al medio:

‘Creo que tienes enojo hacia la sociedad en general. Y nuestra sociedad claramente… Esto es algo que está sucediendo literalmente en la puerta de todos. Y aún así, nunca se hace nada al respecto’.

Comparte esto!