Maldonado dice Leonel Fernández y Fuerza del Pueblo son objetivos a vencer por gobierno



El diputado Rubén Maldonado declaró que en la Fuerza del Pueblo están convencidos de que en las elecciones presidenciales del próximo año habrá una solución de primera vuelta electoral.

El aspirante a senador de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo expresó que no cabe dudas de un triunfo de Leonel Fernández en el mes de mayo del próximo año, porque la sociedad cada vez está más convencida de la necesidad de retornar al país a la estabilidad.

“Es posible, es posible, Leonel Fernández como van las cosas podría estar en condiciones de ganar las elecciones en la primera vuelta, que sería el resultado de cómo va la situación”, refirió el también miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo.

El diputado Maldonado consideró que el deterioro en las condiciones de vida del pueblo dominicano está creando las condiciones para que el pueblo se vuelque en forma masiva a votar por Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo.

“Porque Leonel en este momento es la opción, electoralmente hablando, cuando le preguntas a cualquier ciudadano quien tiene las mejores condiciones para sacar al país de este atolladero, a unanimidad todos te dirán que Leonel Fernández”, refirió Rubén Maldonado.

En seguidas, amplió que Leonel Fernández es el líder que tiene la experiencia de haber sacado al país de las peores crisis, y retornarlo al crecimiento y el progreso.

El legislador por Santo Domingo Norte expresó que la Fuerza del Pueblo será el partido a vencer en las próximas elecciones, a tal punto que ocupa el primer lugar en las grandes plazas electorales.

Comparte esto!