Los wawawa de Guido y Ramón vs popis de Luis



Por Charlie Núñez

Para el PRM ganar las elecciones ofrecieron de todo a todos, pero al llegar, fueron los popis, amigos y familiares de los popis los que ocuparon la mayoría de posiciones en el gobierno del cambio en el que los wa wa wa apenas se notaban.

Desde muy temprano, a pesar del discurso moralista y de su “Ministerio Público Independiente ” comenzaron la denuncia de actos de corrupción, y adivinen quienes fueron los que, aunque a ninguno le cantaron 18 meses, fueron acusados?, solo los wawawa, de popis ni como muestra.

Ignorar a las bases, negrear a los pobres, y el golpeo sistemático a los más desposeídos, motivan el surgimiento de dos aspirantes a la presidencia por ese partido cuyos mensajes iban dirigidos a la mayoría olvidada por Abinader y su gobierno, es decir los wawawa.

La abrumadora propaganda de los aspirantes perremeístas y lo que dicen las “malas lenguas”, nos hacen ver que a los dirigentes del PRM les ha ido muy bien en estos tres años de gobierno, pero no pudieron evitar que también sean los popis los que se alzaran con la mayoría de candidaturas.

Por si no se han dado cuenta, las candidaturas en el PRM son: esposas de funcionarios, hijos de funcionarios, funcionarios que cambian de puestos, amigos apadrinados por funcionarios y uno que otros adquiridos en el mercado negro.

Sigue la rutina: los popis dominando y una minoría de wawawa para la muestra.

Los discursos de Guido y Ramón, su defensa a la mayoría y rechazo al mal gobierno de Luis, no ha podido ser frenado por los recursos económicos invertidos en medios de comunicación por los popis.

A pesar de las inconformidadades expresadas por ambos durante el proceso interno de su organización, no sabemos qué medicina les aplicaron, que de repente el gobierno de los popis dejó de ser malo.

Ahora los wawawa del PRM y los wawawa del pueblo no tienen defensores en ese partido.

Preparémonos, si este pueblo se equivocara y votará por el PRM, tendríamos popis por arriba, popis por abajo, popis por el medio y los pobres haciendo filas a ver quien se muere primero.

Comparte esto!