Sigue hemorragia dirigentes abandonan PLD en todo el país



El Partido de la Liberación Dominicana está siendo desangrado por una hemorragia de dirigentes que a diario están abandonando la organización, y que se ha acentuado en los últimos días con la renuncia de dirigentes, legisladores, alcaldes, regidores y hasta senadores.

Ahora tocó el turno al diputado Francisco Antonio Matos Mancebo, diputado de la provincia Santiago, quien renunció en forma irrevocable, a pesar de ser miembro del Comité Central de la entidad.

El legislador por Santiago envió una carta al presidente de la entidad, Danilo Medina, vía el secretario general Charlie Mariotti, en la que se desvincula por completa del PLD.

Matos Mancebo se une a la larga lista de dirigentes y altos miembros del PLD que han decidido abandonar la organización política.

Hace dos días se anunció la renuncia de la alcaldesa del municipio de Vicente Noble, Barahona, Mariles Novas Labourt, quien el sábado será juramentada en el PRM por el presidente Ignacio Paliza.

La semana pasada también abandonó las filas del otrora partido de Juan Bosch, Rafael Hidalgo, quien acusó al candidato Abel Martínez de «retaliativo, sectario y xenófobo”.

Comparte esto!