Cirilo Moronta reparte miles de pavos en su tradicional celebración del Día de Acción de Gracias



Cirilo Moronta, reconocido líder comunitario y candidato a diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), llevó a cabo su tradicional repartición de pavos con motivo del Día de Acción de Gracias. Acompañado de su familia, su equipo de campaña y un grupo de voluntarios líderes comunitarios, Moronta distribuyó miles de pavos a las familias dominicanas.

Durante el evento, Cirilo Moronta expresó su agradecimiento a todos los presentes y les deseó un feliz Día de Acción de Gracias. También aprovechó la oportunidad para exhortar a trabajar en unidad por el futuro de la comunidad y el bienestar del país. Destacó la importancia de apoyar al presidente Abinader y resaltó que en el 2024 le corresponde a la comunidad empoderarse votando por quienes les representan. Les pidió abrazar su candidatura, que es de la comunidad para ser diputado de ultramar y poder servirles desde el Congreso.

Moronta hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana y en la necesidad de trabajar juntos para lograr un mejor futuro para todos. Agradeció el apoyo recibido hasta el momento y reiteró su compromiso de trabajar incansablemente en beneficio de la comunidad y de la nación.

La repartición de pavos organizada por Cirilo Moronta es una muestra más de su compromiso con las familias dominicanas y su deseo de promover la unidad y el bienestar de la comunidad.

Comparte esto!