Director de Proconsumidor afirma no se han reportado irregularidades en Black Friday



El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos el Consumidor , Eddy Alcántara, aseguró que este año, al igual que el anterior, no se han registrado denuncias o reclamaciones por publicidad engañosa en el Viernes Negro (Black Friday).

El funcionario explicó que aunque no se hayan producido reclamos o denuncias este viernes por publicidad irreal, la institución que dirige seguirá manteniendo la vigilancia en los comercios que extenderán sus ofertas hasta este fin de semana.

Al hablar durante un recorrido de supervisión por el centro comercial Plaza Lama, Eddy Alcántara valoró como buena la concurrencia de las personas a los establecimientos comerciales, lo que a su juicio evidencia que las acciones del Gobierno ha hecho que éste sea uno de los países menos afectados con la crisis económica a nivel mundial.

Por su parte, el ejecutivo de Plaza Lama, Mario Lama Haché, consideró la venta como muy buena en comparación con años anteriores. Agregó que están aplicando hasta un 60% de descuento, pero que puede ser mayor en el caso de las personas que compren con tarjetas de algunos bancos que también aplican descuentos adicionales.

Comparte esto!