Raquel Arbaje felicita a Giancarlo Beras y a la producción de la película «Freddy»



La primera dama de la República, Raquel Arbaje, felicitó al equipo de producción de la película “Freddy”, especialmente a Giancarlo Beras, por llevar a la pantalla grande la biografía de su difunto padre, el productor de televisión y filántropo Freddy Beras Goico.

“Hoy felicito a su hijo Giancarlo Beras Goico (@gberas) y a todo el equipo por esta maravillosa película que recrea la vida de este maravilloso ser humano que fue Freddy. ¡Que viva su legado y que la sociedad cuente con muchos hombres y mujeres de su estampa!”, expresó Arbaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, felicitó a los actores Luis José Germán y Agusto Feria que le dieron vida a don Freddy en diferentes etapas de la vida.

Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Raquel Arbaje (@raquel_arbaje)

La primera dama recordó que es parte de la generación que creció admirando a Freddy Beras Goico, “un hombre honesto y fuerte”.

” Recuerdo cómo, siendo niña, me asombraba su su ardua labor em “El Gordo de la Semana” cada domingos. Tengo muy vivo en la memoria cómo nos contagiaba con su risa cuando disfrutaba de las bromas de sus amigos y cómplices”.

Para Raquel, Freddy ha sido un referente en su vida, “incluso ahora que tengo el honor de servir a nuestro pueblo”.

“Mi alma sintió su pérdida, y hoy exhorto a ir en familia a ver la película “Freddy”, que honra su memoria, y a explicar a los más jóvenes quién fue él y por qué muchos lloramos su partida, que aún duele”, manifestó.

Se recuerda que Raquel Arbaje fue una de las destacadas personalidades que acudieron al estreno de esta película.

El enfoque principal de la película es dramático, revelando facetas menos conocidas de un hombre identificado primordialmente con el humor y la televisión.

La obra, dedicada al recuerdo de Freddy Beras Goico, se estrenó el pasado fin de semana en las salas de Caribbean Cinemas, ofreciendo al cinéfilo una visión de la vida de uno de los artistas más destacados de la República Dominicana.

Bajo su dirección y la experimentada mano de producción de Alfonso Rodríguez, la película presenta un elenco diverso, compuesto por actores consolidados y emergentes, quienes darán vida a la fascinante historia de este ícono dominicano.

Comparte esto!