Salvador Ramírez dice transformará Los Cacaos desde el cabildo



El candidato a alcalde del municipio de Los Cacaos, San Cristóbal, por el Partido Revolucionario Dominicano, Salvador Ramírez recibió el respaldo de todos los sectores de esta comunidad, para emerger como el candidato a vencer en el proceso electoral de febrero del próximo año.

Ramírez también recibió el apoyo de toda la dirigencia Nacional del PRD, principalmente de su presidente y candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado, quien adelantó que su partido estará bien representado en este municipio de la provincia San Cristóbal.

De inmediato, el candidato del PRD proclamó que con el respaldo de esta organización, y la buena acogida que ha tenido su candidatura en Los Cacaos, no le cabe dudas de que será el próximo alcalde de esta laboriosa comunidad.

El aspirante a alcalde por Los Cacaos observó que esta comunidad debe recibir un por ciento directo de los grandes recursos que recibe el Estado de las presas de Jigüey y Aguacate.

Salvador Ramírez destacó que Los Cacaos está entre las poblaciones más productivas del país, por la belleza natural que le adorna, con más de 200 cascadas, balnearios, y un paisaje esplendoroso que deslumbra a todo el que gusta del turismo rural o ecológico.

Añadió que además, la agropecuaria tiene un impacto importante en su desarrollo, porque producen aguacates, limones, café orgánico, y otros rubros.

El candidato a alcalde de Los Cacaos por el PRD manifestó que con esta fortaleza productiva y una buena gerencia, desde el ayuntamiento transformará a esta comunidad en todos los órdenes.

Al acto de presentación de Salvador Ramírez, como candidato alcalde por Los Cacaos, por el PRD asistieron el Coordinador Nacional de campaña, Héctor Guzmán; la presidente en funciones, Janet Camilo; la secretaria general Peggy Cabral y el Secretario de Organización Ramón Arnaldo Pimentel

Además, participaron el presidente provincial de San Cristóbal Noel Luna; y el secretario de organización, Evelio Lantigua, entre otros.

Comparte esto!