Reenvían audiencia en caso de empresario que fue ultimado por amigo y otra persona



Fue reenviada la audiencia que se le conoce a dos hombres acusados de ultimar a un empresario en la comunidad de Bayacanes en La Vega.

Los involucrados son Edwin Olguín Robles alias Pikete, y Anderson Lorenzo Alcántara, señalados de matar a Fausto Reyes Tejada, de 51 años.

El cadáver fue hallado con aparentes signos de violencia en una maleta en el sector Villa Francisca II, en la referida provincia.  Fausto Reyes Tejada y Edwin Alberto Holguín se conocieron hace dos años y desde entonces tenían una relación muy cercana. De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, este le abrió las puertas de su casa a Piquete, dándole la total confianza y participación en todo lo que él hacía. 

A pesar de estar sorprendidos por el hecho, no se asombran de las acciones de Piquete, debido que nunca notaron en él una sinceridad genuina. 

La esposa de la víctima, Alba Arelis Batista, indicó que desde que Holguín Robles llegó a la vida de Fausto, muchas personas cercanas a él se alejaron. Dijo que ellos salían en muchas ocasiones a compartir, incluso, hasta en actividades familiares.

Comparte esto!