Alcaldía de Dajabón suspende recogida de basuras tras amenaza de agresión a empleados



El ayuntamiento municipal de Dajabón suspendió temporalmente la recogida de los desechos sólidos tras amenaza de agresión por parte de peledeístas a empleados así lo dio a conocer el alcalde Santiago Riverón en sus redes sociales.

“Tras amenazas de seguidores de Sonia Mateo se retiran cocinas móviles de comedores económicos de la comunidad de los Miches, ante la situación la alcaldía de Dajabón decidió también suspender de manera temporal el servicio de recogida de basura en todo el municipio de Dajabón”,

escribió Santiago Riverón en su cuenta de Facebook.
Riverón pidió a la población a no llevarse de Sonia Mateo y Olgo Fernández considerando que han vendido ilusiones a la gente insistiendo que han ganado las elecciones del pasado domingo hablándole mentira a la gente.


PLD y aliados marchan
Miembros del Partido de la Liberación Dominicana PLD y partidos aliados realizaron una marcha pacífica en rechazo a la decisión tomada por la Junta Central Electoral de validar varios votos nulos que permitieron al candidato del Partido Revolucionario Moderno PRM Santiago Riverón aventajar con 4 sufragio a su contrincante del PLD Fiordaliza Ceballos.

Al culminar la marcha el dirigente del PLD Olga Fernández dijo que las próximas protestas serán masivas tras la candidata Fiordaliza Ceballos ganar las elecciones.

Durante la marcha de los simpatizantes políticos que se vistieron de blanco y negro con una mascarilla puesta se pudo observar una gran despliegue de policías de operaciones especiales SWAT con bombas lacrimógenas y armas automáticas ante cualquier eventualidad.

Comparte esto!