Consternación en Integer Holdings Corp por trágica muerte de la empleada Paula Santana



La empresa Integer Holdings Corp emitió un comunicado informando que se encuentra en estado de conmoción tras la muerte de Paula Santana, una de sus empleadas. El cuerpo de Santana fue encontrado sin vida en las cercanías de la empresa durante la mañana de este jueves 22 de febrero.

La empresa expresó su más sentido pésame a la familia de Paula Santana y les brinda todo el apoyo necesario en este momento tan lamentable.

La empresa reconoce que este es un momento difícil para todos los empleados y se compromete a proporcionar apoyo emocional y recursos a aquellos que se vean afectados por esta trágica situación.


La seguridad y el bienestar de los asociados son una prioridad máxima para Integer Holdings Corp, dice el comunicado emitido a los medios de comunicación. Por esta razón, las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que rodearon este trágico suceso.

La pérdida de Paula Santana ha dejado un profundo vacío en la empresa y en la comunidad en general. Integer Holdings Corp colaborará plenamente en todas las instancias necesarias para aclarar este irreparable acontecimiento, manifestaron.

Memo-Publico-Paula-SantanaDescargar
En estos momentos de dolor y desconcierto, se espera que la verdad salga a la luz y se encuentren respuestas que permitan comprender lo sucedido. La memoria de Paula Santana será honrada, y su partida dejará un impacto duradero en aquellos que la conocieron y trabajaron junto a ella.

Comparte esto!