Cristina Lizardo hace un llamado a la reflexión y respeto a las autoridades por los traslados de Semana Santa



.- La candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo comparte un mensaje de esperanza y reflexión en esta Semana Santa, invitando a todos los ciudadanos a renovar su fe y a cultivar valores de perdón, compasión y solidaridad.

“En la Semana Santa reflexionamos con fe, para que el perdón y la compasión nos guíen en cada paso que damos como sociedad. Oremos juntos para que Dios brinde a nuestro país tiempos de paz, amor y unidad”, expresó la candidata.

Lizardo enfatizó la importancia de la solidaridad como guía en estos tiempos difíciles, instando a todos a cuidarse mutuamente y a seguir las indicaciones de las autoridades para garantizar la seguridad de todos.

“Que la solidaridad sea nuestra guía, y que la luz de la verdad siempre nos asista. Pero recuerda, que te queremos de vuelta sano y salvo. Atiende siempre las indicaciones de las autoridades y respeta las señales de tránsito para evitar accidentes. ¡Vamos a disfrutar, pero con moderación!”, añadió la candidata.

Finalmente, Lizardo invitó a la celebración en unidad del domingo de resurrección, recordando que la unión y el amor son fundamentales en estos tiempos.

“Feliz Semana Santa, que sea un tiempo de reflexión, paz y celebración en familia”, concluyó la candidata Cristina Lizardo.

Comparte esto!