Incendio en La Victoria provoca aplazamiento de audiencia en caso de El Dotolcito



 La audiencia de Wesley Vicent Carmona (El Dotolcito), que se tenía prevista para este martes, fue reenviada para el próximo lunes 25, a partir de las 9:00 de la mañana, debido a que el otro implicado en la muerte de Joshua Fernández, no pudo ser trasladado desde la cárcel de La Victoria, donde cumple prisión preventiva.

Este lunes se registró un incendio en la referida cárcel e inmediatamente el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad informó que, bajo su coordinación, el Cuerpo de Bomberos del municipio Santo Domingo Norte asistía el incendio.

Hasta el momento, unas 10 personas están siendo asistidos en la Unidad de Quemados Pearl F. Ort y el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, entre los pacientes ingresados hay tres miembros del Cuerpo de Bomberos, afectados por inhalación de humo, presentan sintomatología propia al monóxido de carbono, como son, dolor torácico, dificultad respiratoria y cefalea.

Se recuerda que en mayo 2023 fue apresado El Dotolcito, hijo del comunicador Dotol Nastra, por estar implicado en la muerte del joven Joshua Omar Fernández Decena durante un atraco en el centro de diversiones “Kiss Bar”

La muerte de Decena tuvo lugar la madrugada del pasado 16 de abril del año en curso, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, D.N., durante un presunto atraco.

Comparte esto!