FP apelará sentencia del TSE que inhabilita 4 de sus candidaturas a diputaciones



El Partido Fuerza del Pueblo informó que no aceptará la sentencia del Tribunal Superior Electoral (TSE) que inhabilita cuatro candidaturas a diputaciones en la circunscripción 1 del Distrito Nacional de ese partido, faltando un mes y 4 días para los comicios.

Como cabeza de la organización verde, Leonel Fernández, advirtió que tomarán acciones legales.

El partido inauguró su propio encuentro Semanal con la Prensa, y desde la tribuna se aseguró que las partes involucradas no han sido notificados formalmente por el alto tribunal, además afirma desconocen las motivaciones de la sentencia.

Durante la presentación de su nueva ofensiva contra el Gobierno, el exmandatario también su enfiló cañones contra la supuesta compra de dirigentes.

Sobre las alegadas precariedades en el sistema educativo que ha desnudado el del Ministro de Educación, Ángel Hernández, Fernandez le recordó que él es él incúmbete de la cartera.

El tema angular de la estrategia La Voz del Pueblo fue la inflación, y allí participaron ciudadanos.

En tanto que, el exmandatario asegura será inminente una reforma fiscal el siguiente cuatrienio.

El encuentro semanal del candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo será celebrado cada lunes previo al torneo electoral de Mayo, mismo día en que el presidente Luis Abinader se reúne con los medios desde hace varios meses.

Comparte esto!

Deja un comentario