Hermano de Jorge Luis Estrella fue dejado en libertad antes de que PN comprobara participación en asalto Popular



Alberto Ezequiel Estrella Arias, hermano del principal sospechoso del asalto a una sucursal del Banco Popular la pasada semana, fue detenido el viernes por las autoridades para fines de investigación, el mismo día que su pariente se entregó y otro hermano resultó muerto en un intercambio de disparos.

Estrellas Arias posteriormente fue dejado en libertad al no comprobarse su participación en el hecho, misma que, según las autoridades, fue corroborada, por lo que hoy están pidiendo que se entregue por las vías pertinentes, tal y como lo hizo su hermano el pasado viernes.

La Policía Nacional recuperó este lunes el vehículo que fue utilizado en asalto del Banco Popular y buscan a otro hermano de Jorge Luis Estrella Arias, identificado como Alberto Ezequiel Estrella Arias, quien habría alquilado el vehículo en un dealer en Santo Domingo Oeste.

La uniformada explicó que Alberto Ezequiel, quien se encuentra prófugo, fue quien alquiló el vehículo identificado como una jeepeta marca Kia, modelo Sorento, negro, con una placa de exhibición No. PP707611, el día 31 de mayo.

Pesqueira instó a Alberto Ezequiel Estrella Arias a entregarse de la forma que considere conveniente.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía dijo que a la jeepeta le fueron modificados los aros, las micas y el bomber, pintándolos de negro antes del atraco.

De igual forma, el vocero de la uniformada dijo que el vehículo fue devuelto al dealer el 5 de junio por uno de los imputados en el atraco y devuelto a su color original.

“La jeepeta fue encontrada en una calle de Pantoja… la policía científica se encuentra haciendo los levantamientos correspondientes a este vehículo”, dijo Pesqueira.

Comparte esto!

Deja un comentario