Desmantelan varios puntos de distribución y venta de drogas en Villa Mella



Las autoridades intervinieron varios puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas en Villa Mella, Santo Domingo Norte, sacando de circulación distintos tipos de drogas y materiales para su distribución, informó este martes la Policía Nacional, que en las operaciones detuvo a seis personas.

Agentes policiales llevaron a cabo acciones contra el microtráfico de droga en el barrio Carlos Álvarez, donde se incautaron de diversos narcóticos, presumiblemente crack, cocaína, marihuana, además de balanzas, tijeras, celulares, una motocicleta marca Jincheng, entre otros.

Asimismo, fueron apresados tres hombres identificados como Miguel Ángel León, (Alias Maíz), Ismael Báez y Luis Miguel Vázquez Feliz, indicó la institución del orden en un comunicado.

En Villa Mella Centro, fue detenida en flagrante delito Daniela Andújar (alias La Sayayina), a la que le fue incautado un bulto que contenía un polvo blanco, presumiblemente cocaína, y un vegetal, presunta marihuana.

También fue apresado un hombre identificado como Santiago Novas (alias Farfán), al que se le ocupó un arma de fabricación casera y varias porciones de sustancias, presuntamente cocaína y marihuana.

Mientras, en San Felipe, los agentes actuantes apresaron a Luis Henrique Rodríguez, que estaba en posesión de un material rocoso, presumiblemente crack, además de un vegetal que se presume es marihuana, dinero en efectivo, balanzas, celulares, cigarros, entre otros objetos.

Todo lo confiscado y los detenidos fueron enviados a los departamentos correspondientes para los fines legales correspondientes.

Comparte esto!

Deja un comentario